Play Station

Sony presenta la PlayStation Move

Finalmente se ha develado el misterio del nombre con el que iba a conocerse al promocionado control de movimiento de Sony. Se llamará PlayStation Move y cada uno de sus componentes han sido también bautizados como PlayStation Move Motion Controller al dildo y PlayStation Move Sub-Controller al nunchuk. Ademas incluye una cámara llamada PlayStation Eye.

El PlayStation Move Motion Controller viene con un giroscopio y acelerómetro de tres ejes, sensores de campo magnético terrestre y de vibración. Con el PlayStation Eye se puede seguir con precisión la posición en que se encuentre el usuario. Tiene botones similares al DualShock3, es inalámbrico y se alimenta con una pila recargable vía USB. PlayStation Move Motion Controller integra una esfera luminosa en su extremo que toma un color de referencia del ambiente donde nos hallemos para que la cámara pueda seguir los movimientos.

El Sub-Controller tambien es inalámbrico. Trae un botón analógico, una cruceta, dos botones de acción y dos.  Al igual que el dildo su batería es recargable a través del  USB.

Este pack de dispositivos estaría a la venta a partir de otoño a un precio no menor a los 100 dólares –unos 73 euros- e incluirá un juego. Se podrán adquirir por separado o en forma conjunta con el PS3. De otro lado, desde Sony anuncian que ya están desarrollando 20 juegos específicos para este tipo de controladores.

¿Esperabas esta noticia de Sony?

Fuente e imagen: anaitgames

  • nintendods

    Esperaremos a octubre.
    Le hara la competencia a la wii y con las innovaciones de 3D. ya veremos!! Será el bumm de las navidades del 2011.
    Pero bueno de momento a esperar.