Play Station

Sony pretende dar un nivel excepcional a los juegos online

Los creativos de Sony están dispuestos a convertir la experiencia del juego online en algo superior que conquiste a todos los gamers del mundo, de la mano de su beta más importante con el nuevo componente multijugador; para ello se ha confirmado el lanzamiento de Uncharted 3 para los suscriptores del servicio de pago PSN+ el día 28 de junio y para el resto de los usuarios el día 5 de julio.

Respecto de Naughty Dog, sus creadores adelantaron que tendrá un nuevo sistema de misiones, con múltiples retos que se darán a medida que ganemos determinadas batallas o superemos retos específicos.

Estas misiones pueden ser personales o pueden estar dirigidas al jugador y sus amigos, quienes deberán cumplirlas en un lapso de tiempo determinado, para esto deberán compartir cosas y lograr una relación más profunda entre jugadores.

Además se prevee un mayor impacto gracias a la integración con las redes sociales. Por otro lado, Uncharted 3 será puesto en el mercado para Playstation 3 a fin del corriente año.

Fuente e imagen: meristation