Play Station

Sony retira su lista de juegos de la Gamescom

Juegos de Gamescom 2014

Hace algún tiempo pudimos acceder a la lista de nuevos juegos que la compañía Sony podría sacar a la venta; se trataba de juegos que aún no habían sido anunciados para la consola. Parece que la compañía ha retirado la lista por su falsedad.

Rumores

Hace algún tiempo, en la propia web de la Gamescom se publicó una lista de videojuegos para PlayStation 4 que aún no habían sido anunciados y de los cuales no sabíamos prácticamente nada. Entre estos títulos se encontraban algunos muy apetecibles como versiones del Journey, un videojuego experiencia que no encantaría ver mejorado, o incluso algún Singstar, un juego que nunca falla.

La compañía Sony ha retirado recientemente esta lista de videojuegos; no sabemos si porque esta es falsa con respecto a algunos juegos y estos no se van a lanzar para la consola ya que fueron anunciados antes de tiempo y se han producido retrasos con respecto a ellos.

Lista de títulos

Estos son los videojuegos que contenía la web de la Gamescom y que Sony ha retirado. ¿Será verdad que no veremos en nuestras consolas estos títulos o simplemente Sony no se habrá querido arriesgar tratando de prevenir filtraciones y posibles retrasos en sus títulos? De momento solo nos queda esperar y ver si alguno de estos juegos se confirman.

Battlefield: Hardline
Bloodborne
CounterSpy
Driveclub
Surgeon Simulator
Middle Earth: Shadow of Mordor
Alien: Isolation
Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Far Cry 4
WWE 2K15
NBA 2K15
Assaulrt Android Cactus
Pix the Cat
Nom Nom Galaxy
Nuclear Throne
Galak-Z
Project Cars
Disney Infinity 2
Hohokum
Helldivers
Destiny
Until Dawn
The Unfinished Swan
The Order: 1886
The Last of Us Remastered
Super Exploding Zoo
SingStar
Minecraft PlayStation 4 Edition
LittleBigPlanet 3
Killzone: Shadow Fall Intercept
Journey
inFamous First Light
Hustle Kings