Novedades y Trucos

Sorpresivo pase de Vrignaud, de Microsoft a Amazon

Las grandes empresas se están volcando cada día más hacia el mercado de los videojuegos, de forma indirecta o directa, son cada día más las firmas relacionadas a las nuevas tecnologías que incursionan en el mundo gamer.

Este crecimiento dentro del mercado del videojuego de nuevas empresas ha causado más de un pase de importantes desarrolladores o técnicos de una compañía a otra.

Tal el reciente caso de Andre Vrignaud, Director de la Plataforma de Estrategias de Juegos de Microsoft; quien acaba de anunciar que abandona dicha compañía para pasar a formar parte de Amazon, en un puesto que por ahora no se ha dado a conocer.

Todo esto se origina luego que Amazon haya decidido expandir su tienda de Juegos Digitales; además de abocarse a desarrollar un nuevo tipo de videojuegos. Y Para ello es que suman a su plantel a Vrignaud quien durante su trabajo en Microsoft fue uno de los responsables de los juegos que la compañía presentó para ser jugados online. Además de manejar en su totalidad el desarrollo de las plataformas para Xbox, Xbox Live y Windows.

Sus trabajos previos a Microsoft fueron en Strategic Simulation Inc., Total Entertainment Network e Intel.

Fuente e imagen: gamasutra