PC

Soul Nomad y el Mundo Eaters

Juego3Juego1 

Nippon Ichi Software constituye actualmente una de las empresas japonesas que más se ha destacado debido a sus excelentes proyectos que han logrado revitalizar los géneros de las estrategias con elementos dispares como lo pueden ser sus bondadosos personajes y el gran sentido del humor. Fundada en el año 1994, ha tenido relativo éxito en las creaciones de videojuegos mediante originales plataformas. Anteriormente había lanzado al mercado títulos de la importancia de Disgaea, Phanton Brave, The Adventure of the Puppet Princess y la Pucelle Tactics.

Juego2

Ahora nos sorprende con Soul Nomad y el mundo de los comedores (Soul Nomad & the World Eaters), un juego de extrema intensidad como para demandar muchas horas de concentración con la finalidad de lograr el armamento más poderoso y los mejores luchadores. Es un juego de rol ideal para PlayStation 2 que ya se destaca en el mercado de Estados Unidos y en el cual habrá que derrotar a un inmenso ejército utilizando diversas estrategias en ágiles batallas. Es el primer producto de esta compañía en el cual se puede elegir las características del personaje principal, lo que lo diferencia de juegos anteriores.

Juego4

Es una historia que se inicia con una extensa introducción que relata la historia de duras batallas y conquistas de un potente guerrero. Con dos hijos a cargo, uno de cada sexo, la niña se transforma en la poderosa hechicera Rena al tiempo que el varón pierde la vida. Muchos años atrás, arriban a la Tierra cuatros sorprendentes personajes: Gig y tres Golems. Destruyeron a cenizas todo lo que se les presentaba en su camino hasta que aparece Rena, que utilizando sus armas especiales logra dar caza a Gig y paraliza a los extraños seres. Más adelante, el participante que podrá ser mujer u hombre, según se seleccione, y una amiga estarán en un caserío gobernado por una longeva Rena hasta que repentinamente se enteran que los Golems han comenzado a tener movimientos. Ante esto, Rena deriva la espada mágica al protagonista e intentará convencerlo de que le entregue su vida para contener a los engendros. Allí se inicia la confabulación con distintas ramas y desenlaces de acuerdo a las providencias que vayan adoptando.

Un detalle importante es la personalización del juego, ya que el jugador dispondrá de muchas posibilidades para seleccionar a medida que va progresando en la historia. Contará con opción de implementar batallones que durante el transcurso del juego serán capaces de arruinar el planeta y se podrán recrear más de 20 clases distintas de caracteres. Se trata de vender su propia alma al adversario con el fin de obtener los poderes necesarios para prevalecer sobre nuevos contrincantes amparándose en tácticas de combates. Se podrá entrenar a través del estudio de registros anteriores y recopilación de inteligencias previas.
Estamos ante un juego que brinda gratas novedades en su desarrollo enlazando una narración muy amena y extensa, capaz de mantener al jugador ilusionado hasta el final mismo. Sobresalen los argumentos muy bien razonados y la selección del juego que emplea todas sus posibilidades en su punto máximo. Un táctico juego de rol para todas las edades que tiene previsto su lanzamiento para el continente Europeo el día 20 de junio próximo.

Fuente: mundo gamers  | Imagenes: ultimagame