Play Station

Soul Sacrifice ofrece 16 nuevas misiones

soul

El videojuego Soul Sacrifice se caracteriza por ofrecer numerosas actualizaciones totalmente gratuitas a los usuarios que ya se han hecho con el juego. Desde ayer están disponibles un total de 16 nuevas misiones a coste 0 con tan solo descargar su última actualización.

Contenido descargable gratuito

No es la primera vez que Soul Sacrifice pone disponible a todos los poseedores de este juego contenido descargable totalmente gratis gracias a sus actualizaciones; de hecho es una de las características de este juego que más destacan entre los usuarios y que hacen de esta política algo que otras compañías deberían tener en cuenta, ya que en ocasiones de cobran ridículas cantidades de dinero por un contenido muy ridículo en comparación con el contenido original del juego.

Soul Sacrifice, por tanto, ha puesto a disposición de los usuarios 16 nuevas misiones, todas con un nivel 10 de dificultad, lo que supondrá un reto hasta para los más duchos jugadores. Además, podríamos encontrarnos con enemigos finales que ya se derrotaron anteriormente en el propio juego, pero a los que volver a derrotar será un reto que nos ofrecerá unas cuantas horas más de entretenimiento, algo que sin duda se agradece teniendo en cuenta que se hace de manera desinteresada.

¿Cómo jugar a las nuevas misiones?

Para disfrutar de las 16 nuevas misiones del juego de PS Vita deberemos, primero, instalar el update correspondiente para, a continuación, acceder a la opción de leer el diario. Posteriormente debemos seleccionar crónica demente y, dentro de esta, dentro de Avalon. Una vez nos encontremos dentro de Avalon, lo que deberemos hacer consistirá en ir a pactos de Avalon y dentro de estos pactos a pactos olvidados, cuando ya nos encontraremos con las nuevas misiones del Soul Sacrifice. Aunque para disfrutar de estas deberemos habernos pasado el juego hasta cierto punto, pero suponemos que cualquier interesado en las misiones ya lo habrá conseguido.