XBOX

Spielberg sigue en el proyecto LMNO

ea

Si bien últimamente se escuchaban diversos rumores de cancelación, la gente de Electronic Arts ha salido a confirmar que el proyecto de LMNO sigue aún de pie.

Recordemos que se trata de un nuevo juego que está siendo trabajado nada más y nada menos que por el director de cine Steven Spielberg, y que tendría versiones para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Por el momento se lo ha mencionado con el nombre clave de LMNO, pero seguramente ese no sea el nombre oficial con el que lo veremos en las tiendas.

Un portavoz oficial de EA salió a reconfirmar que la compañía sigue trabajando con conjunto con el director. Ya anteriormente hemos visto otros lanzamientos en conjunto; de hecho, Spielberg fue el encargado del lanzamiento de Boom Blox en sus dos ediciones, en aquella oportunidad para la consola Nintendo Wii.

Por el momento parece que el desarrollo va tomándose su tiempo, y la compañía sólo ha salido a confirmar que el proyecto sigue en pie y que cambiarán el nombre cuando salga a la venta. Estaremos atentos a más novedades.

Fuente: Vandal

  • http://www.soulheroes.com JUEGOS DE ROL ONLINE

    Ojala que sea un buen RPG con una buena historia como las de antaño