Nintendo

Spirit Camera, terror psicológico al gusto japonés

fotospirit

Spirit Camera: La Memoria Maldita es un juego de acción basado en el miedo psicológico al más puro estilo japonés, que recuerda sin duda a Project Zero. La Nintendo 3DS será la cámara oscura con la que tendremos que fotografiar espectros y descubrir los secretos que esconde la historia.

El Diario Púrpura

Maya es la encargada de guiar al jugador en esta investigación lineal y estática en primera persona, con la consola como cámara oscura a través de la que ver realidades más allá de lo que capta nuestro ojo en la estancia en la que nos encontramos. El Diario Púrpura es el centro de operaciones de Spirit Camera, un librito de papel de 16 páginas que viene junto a la Guía del Juego en la caja. Sin él, este cartucho es completamente inservible ya que no existen modos de juego que no partan de escanear con la cámara de la 3DS sus páginas.

El secreto de la mansión

La Memoria Maldita narra la historia de una mansión donde una mujer vestida de negro arranca el rostro a quienes se atreven a adentrarse en ella. A partir de ahí, tendremos que descubrir qué es lo que pasa en la casa, y no será sin antes pasar por un buen número de sustos.

La música y los efectos de sonido son quizá el mejor aspecto técnico de La Memoria Maldita, y en cuanto a los aspectos estéticos se puede decir que siendo buenos no aportan novedades respecto a juegos que ya hemos visto con anterioridad.