Novedades y Trucos

Square Enix anuncia Life is Strange

El juego Life is Strange

La compañía Square Enix ha anunciado Life is Strange, un juego que está siendo desarrollado por el estudio de Remember Me. Será un videojuego de aventuras por episodios para las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y también para PC.

¿Similar a Remember Me?

Remember Me, cuando salió al mercado, fue un juego que a muchos nos llamó la atención por su argumento original y bastante atrayente. Sin embargo, una vez se jugaba a él, caía en algunos errores básicos y, aunque era un juego disfrutable, no fue ni mucho menos lo que nos esperábamos; una aventura con un argumento nunca visto hasta ahora.

De nueva el estudio que desarrolló en el pasado este juego se embarca en una nueva aventura; en esta ocasión la de Life is Strange, un juego de la compañía Square Enix que estará dividido en episodios. La propia compañía ha sacado a la luz algunas imágenes del juego para que nos vayamos haciendo una idea de sus gráficos.

¿De qué tratara?

En esta ocasión también se nos propone un argumento que parece que va a llevar el ritmo del juego: Se trata de una joven que regresa a su ciudad natal tras cinco años estudiando y se volverá a encontrar con su mejor amigo de la infancia. Pero cuando se encuentran, en lugar de festejar esto, tendrán qué investigar las circunstancias en las que desapareció una antigua compañera. Sabiendo el argumento del juego no nos cabe duda de que el guión será el eje principal del juego y que, probablemente, la jugabilidad se doblegue para dar rienda suelta a una interesante trama. Si esto se hace con una buena historia que nos atrape no será un problema; este vendrá si se trata de una historia descafeinada. ¿Conseguirá su objetivo Life is Strange?