NintendoNovedades y Trucos

SteamBird para los amantes de los juegos online

En la era en que los juegos que surgen son cada vez más sofisticados en cuanto a tecnología y complicados respecto de sus múltiples herramientas y comandos, también es una buena noticia saber que hay quienes siguen interesados en los juegos más clásicos y sencillos como es el caso del que te presentaremos hoy.

SteamBird, es un excelente videojuego diseñado en Flash y que puede jugarse desde cualquier navegador; solo deberás acceder a él desde el sitio web de ArmorGames, dejar que se cargue y comenzar a jugar.

Se trata de un juego de estrategia por turnos, sumamente adictivo para los fans de este tipo de juegos. La historia nos sitúa en los comienzos de la aviación y por supuesto el desafío será derribar la mayor cantidad de aviones posible. Si bien dicho así suena algo repetitivo y hasta aburrido, pero sus desarrolladores se han esforzado para que esto no suceda, incluyendo más unidades desde la tercer misión y unas cuantas variaciones entre misión y misión.

Con lo que podemos asegurarles que por un largo tiempo SteamBird les resultará más que atractivo e interesante. Solo necesitas unos minutos para mirar ahora mismo de qué se trata y luego darnos tu opinión.

Fuente e imagen: arturogoga