Wii

Steel Battalion llegará a la Wii

Steel Battalion Llegara A La Wii

La compañía Capcom le ha dado una buena noticia a todos los usuarios de la consola Wii. En una reciente conferencia de prensa que realizó con los medios nipones los portavoces oficiales ya aseguraron que el videojuego Steel Battalion, original de Xbox, tendrá su propia adaptación para la consola Nintendo Wii.

Para quienes no lo recuerdan, el título originalmente fue lanzado en territorio Pal el 28 de Marzo del 2003, y se trata de un juego de simulación a toda acción, para un solo jugador.
Lo curioso de este título es que se comercializaba junto a un mando especial que tenía nada menos que 40 botones y dos palancas. En los negocios, el juego con este control incluido costaba alrededor de unos 200 dólares.

De esta manera, pocas unidades estuvieron disponibles, unas 2000 repartidas en todo el mundo que se vendieron a una velocidad considerable. Esto hizo que el juego se convierta en una verdadera pieza de colección. De hecho, pronto comenzaron las reventas para aquellos fanáticos coleccionistas que se quedaron sin su edición, a un precio bastante mayor.

Ahora todos los usuarios de la Wii podrán tener su propia versión, y apuntando a este nuevo tipo de público según parece el juego saldrá a un precio mucho más económico, que no superaría los 45 dólares.

Esto es porque sólo se utilizaría el mando que ya está disponible en la consola, por lo que el control se simplificaría para que sea un título que llegue a un público más amplio, como era de esperarse.

Fuente: Blog de MotorVandal