Novedades y Trucos

Street Fighter IV

Street Fighter IvSe han registrado grandes cambios en este nuevo título del juego de pelea dentro de la conocida serie. Lo principal y más notorio son sin duda los gráficos que pasaron a ser en 3D, sin embargo la variación a 3D es solamente una resolución de tono estético, dado que el juego se continúa practicando enteramente en 2D.

Otra novedad son los nuevos poderes y las barras de energía. Aparecerán los Focus Attacks que constituyen ataques que si resultan correctamente conectados, derribarán a nuestro enemigo sin ninguna alternativa. Entre las barras de energía podremos seleccionar dos diferentes, la Ultra Meter y la clásica Súper Meter. Se completan cada vez que nuestro combatiente es dañado y sirve para brindarnos poderes súper especiales con excelentes animaciones de colores.

Hace ya algún tiempo se está experimentando con la posibilidad de disfrutar de juegos de combates y peleas de manera online. Conectándose por medio de alguna consola podemos ubicar a miles de ávidos jugadores en todo el mundo. Pero esta clase de juegos en los que en una pequeñísima milésima de segundo puede variar todo el escenario o por propias demoras en las conexiones, pone a este juego en un nivel inferior al lógico de controles en mano y un aparato de televisión.

La nueva serie de Street Fighter IV se encuentra a disposición para PS3 y XBox360, y muy próximamente podrá disfrutarse también en el sistema Windows al ser adaptado para jugar en todos los ordenadores.

Imagen: game over