PC

Strike Suit Zero, un arcade clásico de guerras espaciales muy recomendable

fotostrike

Strike Suit Zero es un juego de acción basado en las guerras espaciales desarrollado por un estudio independiente que contó con la ayuda financiera de los propios jugadores, ávidos de títulos originales que se salgan de la mediocridad en la que a veces caen las productoras más potentes al servicio exclusivo del mercado.

Arcade clásico

El juego es un arcade clásico, de gran ritmo y con combates atractivos que no dejarán a nadie indiferente. Encontraremos numerosos enemigos con distintas naves espaciales y armas que nos exigirá mantener puestos los cinco sentidos en la pantalla si queremos salir ilesos y victoriosos en los duelos.

Las opciones de batalla son muy variadas y numerosas, lo que evita que caigamos en la reiteración. Siempre encontramos sorpresas y novedades, e incluso será necesario desarrollar estrategias para vencer al enemigo, lo que no es muy usual en los arcade clásicos.

Misiones

El diseño de las misiones es otro de los puntos fuertes del título. Un gran trabajo al servicio de la jugabilidad, sencilla gracias a su buen sistema de controles.

Además de las misiones principales, se nos presentan otras secundarias que enriquecen el juego e inciden en el resultado final.

Strike Suit Zero destaca además por su vistoso apartado audiovisual, que sorprende gratamente en aspectos como el diseño de las naves o la contundencia de las explosiones.

A medida que vamos superando niveles la dificultad aumenta, quizás demasiado, e incluso hay momentos que tendremos la sensación que es imposible conseguir el objetivo marcado.

Con sus pequeños defectos corregibles en un futuro, estamos ante un juego altamente recomendable.