Wii

Super Mario 3D World, la nueva entrega de Mario para Wii U

mario

Durante la pasada feria de videojuegos E3 pudimos asistir a la presentación del nuevo título del personaje insignia de la compañía con Super Mario 3D World para Wii U, con unos diseños muy coloristas y en la línea de lo que hemos visto hasta ahora en los juegos de Mario.

Conoce Super Mario 3D World para Wii U

Si bien es cierto que los fans de Nintendo esperaban como agua de mayo un nuevo título de Mario, un clásico para todas las consolas de Nintendo y sin el que la compañía no sería la misma, también hay que señalar que Super Mario 3D World da la sensación de ser un juego que ya se ha visto. Lejos de decantarse por un lanzamiento más impactante y cercano a Super Mario Galaxy, Nintendo ha anunciado este plataformas multijugador, con la posibilidad de que participen simultáneamente hasta cuatro personas.

Una de las novedades más llamativas de este juego es el nuevo traje de Mario, que en este caso se convierte en un gato y adquiere nuevas habilidades como trepar por las paredes o usar las armas de los felinos contra los enemigos. Aunque esta novedad no parece todo lo atrayente que debría, el modo multijugador es un incentivo para que puedas jugar con amigos o con tu familia, manejando a Mario, Luigi, Toad y Peach, cada uno de ellos con diferentes habilidades a la hora de jugar como la rapidez de Toad o la capacidad de Luigi de saltar más alto que el resto de personajes.

Salida al mercado

Aunque quizás este no sea el jeugo que lleve a los dudosos compradores de Wii U a hacerse con la consola como sí puede hacer, por ejemplo, Super Smash Bros, saldrá al mercado durante el mes de diciembre, coincidiendo con las Navidades. No promete ser uno de los grandes juegos protagonizados por Mario, pero si buscas ratos de entretenimiento e incluso un juego multijugador con el que compartir buenos ratos, se trata de una buena opción.