Play Station

Super Puzzle Fighter II Turbo, un clásico de acción y puzzles divertido y adictivo

fotopuzzles

Super Puzzle Fighter II Turbo es un juego que fue creado por una de las empresas más potentes del sector, Capcom, y que mezcla la acción clásica de las batallas y combates cuerpo a cuerpo con los puzzles más adictivos. El resultado es un título entretenido que no defrauda al jugador.

Sencillo y adictivo

La mecánica del juego es sencilla, pues se trata de ir colocando las distintas gemas que encontramos formando cadenas o bloques en función de su color, que acabarán siendo detonadas en una explosión. Tras la explosión, los personajes, perfectamente representados a nivel estético y con una movilidad muy dinámica, entran en combate.

El orden de las gemas de bloqueo viene definido por el personaje seleccionado por el jugador, de modo que cada jugador debe decidir cuál será su técnica antes de elegir a uno de los ocho luchadores disponibles. Todos ellos cuentan con animaciones de burla, derrota, ataques básicos, medios y ataques devastadores para las cadenas más largas. Además, después de varios combates el juego nos premia con simpáticas secuencias protagonizadas por los distintos personajes, realmente muy divertidas.

Un clásico

Super Puzzle Fighter II Turbo ha pasado a ser un clásico contemporáneo perfecto para pasar un rato divertido con los amigos. Un juego tan sencillo como adictivo, capaz de mezclar los personajes más carismáticos de los juegos de lucha de Capcom con una mecánica de juego desafiante.

La saga se mantiene con éxito y las novedades que se van incorporando engrandecen a uno de los juegos de combate más divertidos perfecto para ser disfrutado en todas las consolas, y a buen seguro que estará disponible en la nueva PlayStation4 que puede ser presentada en mayo.