Nintendo

Super Smash Bros podría aplazarse

Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS

Gracias a una oferta de trabajo que Namco, la compañía que desarrolla Super Smash Bros, ha lanzado, se habla de que este juego, que estaba previsto que saliera durante este año, se podría alargar y no lo veríamos hasta el próximo 2015.

Super Smash Bros

A lo largo de estos meses te hemos ido contando algunos de los personajes que se han confirmado para Super Smash Bros, el clásico juego de peleas de Nintendo que, en cada entrega, nos hace pasar unos ratos divertidísimos gracias a su jugabilidad y a que podemos escoger entre los personajes más representativos de los juegos de la compañía. Este próximo juego para las consolas Wii U y Nintendo 3DS se esperaba para este mismo año.

Pero como hemos visto en la oferta de trabajo de Namco se habla de que hasta 2015 no saldría al mercado el juego, dejando atrás todos esos anuncios de que este 2014 ya podríamos disfrutar de él. En la propia oferta, en la que se buscan programadores para el juego, se afirma que este saldrá a la venta en 2015, aunque no sabemos si esto es del todo fiable o simplemente ha sido una estimación por parte de la compañía.

Más especulaciones

Además del aplazamiento del juego también se habla que durante ese año se lance una nueva entrega de la saga, aunque esto es muy poco probable si durante este año finalmente sale al mercado Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS. De momento toda esta información solo se considera un rumor, con lo que deberemos esperar a que la propia Nintendo se pronuncie. Sin duda este juego era un gran atractivo para despegar las ventas bajas que la consola Wii U tiene ahora mismo. Gracias a un título tan clásico y atractivo se esperaba que la compañía pudiese vender un buen número de sus consolas de nueva generación.