Novedades y Trucos

Super Street Fighter 4 a precio reducido para Europa

1264009513-1191Para los amantes del Street Fighter ha llegado finalmente la noticia que muchos suponían y otros rumoreaban, Capcom la firma japonesa desarrolladora y distribuidora del juego confirmó que su nueva versión, el Super Street Fighter 4, será lanzado a un precio reducido en Europa.

Tras haber defendido esta postura en su momento con la editora del mismo en España, Koch Media, Capcom ha logrado que su postura sea la que defina el lanzamiento del juego a un precio recomendado de tan solo 39,95 euros.

También se ha dado a conocer la fecha de salida del Super Street Fighter 4 en los Estados Unidos, esto será el próximo 31 de marzo, en tanto que aún no hay novedades de la fecha de puesta al mercado en nuestro continente.

Todos los fans esperan ansiosos este lanzamiento ya que se sabe que la nueva versión del juego trae variantes muy interesantes, nuevos personajes, ultra combos y una galería de trajes alternativos para vestir a cada personaje; todo esto sin perden en nada los contenidos y el nivel de sus versiones anteriores.

Esperamos poder brindar más información a medida que avancen los días y el lanzamiento se haga más inminente.

Fuente e imagen: juegostv