Accesorios

Swing Copters, el juego del creador de Flappy Bird

El adictivo juego Swing Copters

El creador de Flappy Bird, aunque hace algún tiempo quitara su juego protagonizado por un pájaro para luego volverlo a poner de manera gratuita, lanzará próximamente Swing Copters, un juego que mantiene lo que hizo tan popular a su primer juego: la sencillez.

¿Otro juego adictivo?

Si sigues la actualidad del mundo de los videojuegos tal vez recuerdes que, hace unos meses, el creador del juego Flappy Bird, tras el éxito que este tuvo y la adicción a él de millones de usuarios, decidió retirarlo del mercado porque afirmó no querer conseguir más dinero de la adicción de muchas personas. Pero, poco tiempo después, pareció arrepentirse de esto y volvió a lanzar el juego de manera gratuita.

El éxito del juego en el que manejábamos a un pájaro tuvo tanto éxito porque mezclaba una de las mecánicas más sencillas que se han visto y que aprovechaba las pantallas táctiles con un sistema de juego muy adictivo y que hacía que incluso nos pasáramos horas jugando. Así, este creador va a lanzar esta misma semana su nuevo juego,  Swing Copters.

 Swing Copters

En tan solo unos días podremos disfrutar de este juego nuevamente para nuestros dispositivos móviles. El argumento parece muy similar al del Flappy Bird; en esta ocasión el protagonista será un helicóptero y tendremos que ir tocando la pantalla táctil para que este cambie de dirección cuando veamos que se puede chocar con un obstáculo. Por lo tanto parece que no ha querido innovar y optar por una mecánica de juego diferente y más compleja, sino apostar por aquello que tanto gustó y que tantas horas nos ha hecho pasar pegados a la pantalla. Su salida está prevista para el próximo 21 de agosto. ¿Estás preparado para tu nueva adicción?