Wii

T-Megapack 2 NW para Wii

T Megapack 2 Nw Para WiiEl mundo Wii crece día a día, los que no están muy compenetrados en el asunto creerán que ya queda poco y nada por decir y crear alrededor de la gran consola de Nintendo; sin embargo para los entendidos siempre hay y habrá mucho por delante.

Es el claro ejemplo dado hoy por Thrustmaster quien sigue lanzando accesorios que los usuarios reciben de buen grado, ya que esta compañía tiene un excelente estudio de mercado y en los últimos tiempos ha sacado los sistemas más novedosos y solicitados.

En esta ocasión nos sorprende con dos nuevas presentaciones: el T-Strap Charger NW del que ya hemos hablado en el post anterior y el T-Megapack 2 NW.

El T-Megapack 2 NW es un kit súper completo que cuenta con 8 artículos, todos ellos productos relevantes para los usuarios de Wii.

T Megapack 2 Nw Para Wii2

Este kit te ofrece: un volante T-Go Kart NW, un T-Charge Duo NW, dos packs de pilas recargables, dos pilas recargables Plug&Charge para el Wiimando y dos protectores de silicona.

Entre todas estas maravillas debemos destacar el diseño súper ergonómico con agarre de goma del volante T-Go Kart NW y la adición de un puerto de acceso para usar el puntero y conectar el Nunchuk sin quitar el Wiimando.

Finalmente, y a pesar de todos los avances en recarga que nos ofrece con el T-Strap Charger NW, sistema visto anteriormente, no olvidemos la ventaja de poder cargar simultáneamente dos Wiimandos en la T-Charge Duo NW.

Todo esto a un precio sumamente accesible de 29,99 euros con IVA incluido.

Ni te lo pienses, ve por los tuyos antes que se acaben ;)

Fuente: MiConsola