XBOX

Tales of Vesperia debuta en Japón; primeros detalles

tales-of-vesperia-debuta-en-japon-primeros-detalles

El esperado título de Namco Bandai, “Tales of Vesperia” ya ha hecho su debut en las tiendas de Tokyo (Japón) donde muchos fans esperaron a medianoche para obtener una copia de la última entrega de la serie Tales. El paquete promocional en Tokyo consiste en una copia del juego, y un DVD adicional por $345 dólares.

Este juego ha sido lanzado para la consola Xbox 360, y su debut en Japón nos acerca más detalles de este esperado título, del cual teníamos escasos datos.

Tales of Vesperia es la décima entrega de toda esta serie de RPG, y es la secuela de títulos como  “Tales of Symphonia” y “Tales of the Abyss”, donde los personajes Yuri y Flyn se embarcan en una aventura para salvar su mundo. En esta última entrega, los jugadores contarán con una visita muy especial: así, se incluirá la presencia de Dhaos, quien fue enemigo final de la primera entrega (Tales of the World).

Según comentan, este nuevo título tiene una mejora gráfica importante, así también como un progreso en sistema de batalla de Tales of the Abyss, el Evolved Flex-Range Linear Motion Battle System.

De esta manera Japón es el primer país en tener el juego, mientras que en los EEUU ya han fijado fecha de lanzamiento para el 26 de Agosto. Los habitantes de Europa deberán esperar hasta principios del año que viene para verla en sus tiendas.

Fuente: UltimaGame    | Imagen:3DJuegos