Wii

Tank! Tank! Tank!, acción para consumo infantil

fototank

La popular WiiU de Nintendo puede que sea la plataforma ideal para disfrutar de Tank! Tank! Tank!, un divertido juego de acción, muy simple y perfecto para disfrutar en modo multijugador.

A disparar

La propuesta de este título es muy sencilla: controlamos unos tanques de combate y tenemos que arrasar con todo lo que encontramos a nuestro paso. Y todo utilizando una estética divertida, con multitud de colorido y acciones divertidas.

Tank! Tank! Tank! propone disparar sin descanso a todos los elementos que nos atacan (monstruos, insectos, etc.). Una propuesta que así parece excesivamente simple, y la verdad que lo es, pero es que estamos ante un título dirigido fundamentalmente a un público infantil, menos exigente en temas de jugabilidad.

Para aniquilar a los “malos” tenemos un importante arsenal de armas que iremos utilizando a conveniencia (ametralladoras, misiles, lanzallamas…). Su uso nos ocupa apenas un par de botones, así que no hay que calentarse mucho la cabeza.

Multijugador

El título incluye varios modos de juego. El denominado Misión Historia resulta prescindible, pues este juego donde verdaderamente encaja es en el multijugador, más divertido y profundo, que permite el uso a la vez de hasta cuatro jugadores.

A nivel técnico el juego tampoco es complejo. La estética es muy “normalita”, sin margen para los detalles. La propuesta es clara: sencillez a la hora de jugar y reducir todo lo que suponga complejidad. Ideal para los niños, prescindible para los jugadores más veteranos, que se aburrirán a los pocos minutos de comenzar la partida ante la escasa dificultad.