PC

Tappy Chicken, la copia de Flappy Bird

Tappy Chicken, pronto para PC

La famosa compañía Epic Games, encargada del desarrollo de importantes juegos como Gears of War, ha sacado a la luz su juego Tappy Chicken, para Android, iOS y muy pronto para PC. Se trata de un título que es prácticamente igual al Flappy Bird.

El éxito de Flappy Bird

Seguro que recuerdas el éxito que tuvo hace unos meses el juego Flappy Bird, lanzado para dispositivos móviles. Millones de personas se lo descargaron y luego su creador decidió retirarlo del mercado porque consideraba que no necesitaba todo el dinero que este le estaba aportando, aunque un tiempo después volvió a estar disponible para su descarga.

Parte de este éxito se basó en que es un juego muy sencillo, con una estética simpática y que, pese a esta sencillez, puede tenernos horas y horas delante de la pantalla sin acordarnos de nada más. Por tanto no podemos basar su éxito en sus gráficos o en su complicada jugabilidad, sino en lo enganchante que era.

Ahora Tappy Chicken

Por estos motivos era de esperar que salieran al mercado juegos que imitasen a Flappy Bird. En esta ocasión ha sido Epic Games, una compañía que generalmente trabaja en grandes títulos, pero que parece haber apostado por esto viendo que les podría dar grandes beneficios. Este juego está desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y, una vez lo descarguemos de manera totalmente gratuita se irá actualizando con mejores y otros aspectos que le otorgarán un valor añadido. Ya podemos descargar Tappy Chicken para Android y para iOS, pero si queremos disfrutarlo en PC deberemos esperar aún un tiempo. ¿Te enganchó profundamente Falppy Bird? Entonces quizás sea una buena opción para cambiar de juego, aunque lo que sí que nos tememos es que se trate de algo totalmente igual y que no aporte nada nuevo.