Novedades y Trucos

Team 17 anuncia Flockers

team

El equipo Team17, que lleva ya diez años sin sacar ningún nuevo juego al mercado más allá de Worms, ha anunciado un nuevo juego en el PlayStation Open Day del que conoceremos más datos muy pronto; se trata de Flockers.

Su primer juego en años

Hace ya diez años que la compañía Team17 no nos sorprende con la presentación de un nuevo juego ya que se ha centrado, principalmente, en loes juegos de Worms. Estos han causado un gran éxito mundial y son, a día de hoy, todo un referente en el mundo de los videojuegos. Resulta raro que, alguien aficionado a este mundo, no haya jugado nunca a Worms y por eso la compañía hasta ahora se ha centrado en este exitoso juego. Pero parece que, según han anunciado en el evento PlayStation Open Day, llega el momento de centrarse en el desarrollo de otros juegos.

Así, Team17 ha anunciado el juego Flockers, su primer nuevo juego en 10 años. Uno de sus mayores responsables ha afirmado que han trabajdo en él durante 10 años y que es el juego más importante en el que han trabajado, por lo tanto se ha generado mucha expectación. Aún no se conocen más datos sobre el argumento de este o cuándo verá el mercado, pero en tan solo una semana se sabrá más sobre este nuevo proyecto.

Un juego muy esperado

Aunque acabamos de conocer todo lo concerniente a este juego ya podemos decir que millones de usuarios tienen grandes expectativas en él al tratarte de un juego proveniente de una compañía que ha desarrollado Worms, uno de los juegos más adictivos de los últimos años.¿Estaremos con Flockers ante el juego más adictivo de esta década? En muy poco tiempo lo sabremos.