Novedades y Trucos

Tekken 7 para PS4 y Xbox One

El esperado Tekken 7

Se ha confirmado que próximamente saldrá a la venta una nueva parte de uno de los juegos de lucha más representativo de los últimos años: un nuevo Tekken. En esta ocasión es el Tekken 7 funcionará con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Juegos de lucha

Está claro que los juegos de lucha son un gran entretenimiento desde que salieron para las primeras consolas; y es que sucede algo parecido que con los juegos de fútbol, ya que estos se usan principalmente para enfrentarte a tus amigos y pasar buenos ratos junto a ellos, aunque debido a que requieren cierta técnica, nunca está de más practicar cuando nadie nos ve para ir mejorando nuestros movimientos y nuestra técnica.

Quizás el fervor por los juegos de lucha sucedió hace años, y en los últimos tiempos no se presta tanta atención a este género, ya que preferimos pasar los ratos con nuestros amigos con juegos como Singstar, algún juego de fútbol o de carrreras competitivos, y por eso no tienen el mismo mercado que hace unos años. Pero un juego como Tekken, con tantas ediciones a sus espaldas y que se ha convertido en un emblema no ya solo del género, sino de los videojuegos, lo tiene todo para volver a dar ese impulso al género.

Tekken 7

Y es que el Tekken 7 ha confirmado su salida para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One y además también ha confirmado que utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4, lo que dotará al juego de un apartado gráfico adaptado a estas consolas gracias a la potencia gráfica que nos aporta. No conocemos la fecha de salida al mercado, pero lo que sí sabemos es que se mantendrá fiel a la línea de los Tekken, de modo que si hemos gozado anteriormente con las peleas de este juego, probablemente no nos decepcionará.