Wii

Tekken Tag Tournament 2, el clásico de lucha que nunca defrauda

fototekken

Tekken Tag Tournament 2 es una nueva entrega de uno de los títulos más populares de cuantos se han comercializado en España en la última década dentro del género de la lucha, al nivel de Dead or Alive. Pese a que Tekken había crecido dejando de lado los combates tag, tan de modo a finales de los años 90, ahora los recupera y se presenta con la misma estética potente de siempre pero con algunas novedades en cuanto al desarrollo de las partidas aunque, eso sí, recordando al Tekken de siempre, al genuino, al que cautivó a miles de jugadores y aún hoy lo sigue haciendo.

Algunas novedades

¿Qué ha cambiado con respecto a Tekken 6? Combates por parejas. ¿Qué ha cambiado con respecto al primer Tekken Tag Tournament? Mucho. El nuevo sistema de combos tag nutre a la mecánica de un infinito paraíso de posibilidades, todas interesantes y dispuestas a ser explotadas por los jugadores más pacientes y dispuestos a aprender todas y cada una de las posibilidades de cada personaje del roster.

Cada uno de los protagonistas tiene su propio final: se han añadido nuevos artistas marciales exclusivos para consola partiendo de las clásicas recreativas y se ha mimado a la comunidad on-line.

Diversión asegurada

Quizás un tutorial completo no hubiera estado de más, con el objeto de ser útil a aquellos que se incorporan por primera vez al título.

El juego engancha desde el principio. Las luchas son muy entretenidas y requiere una gran destreza por parte del jugador. Hay que poner los cinco sentidos si no queremos salir derrotados.  La diversión está asegurada y es una buena opción para incluirlo junto a la exitosa WiiU como regalo de Reyes.