PC

Tera, un juego cuyo fuerte es la estética de sus personajes

fototera

Tera es un sencillo juego para PC basado en historias muy utilizadas en los videojuegos pero que siguen resultando atractivas. En este caso, sobre todo, lo que más destaca del título, por encima incluso de su mecánica de juego, es el gran trabajo que se ha realizado para dotarlo de una estética muy llamativa, acompañado de unas gotas de sensualidad en sus personajes, ataviados con trajes insinuantes y dibujados sin escatimar en curvas.

Combates cuerpo a cuerpo

Los combates cuerpo a cuerpo son continuos y aquí se apuesta más por la habilidad del jugador que por las facilidades mecánicas que puedan tener los personajes a la hora de desarrollar los movimientos. Este aspecto mantiene mejor el interés, pues hay juegos en los que casi todo depende de la “voluntad” del personaje, y menos de quien verdaderamente lo dirige.

Hasta 60 niveles de dificultad

Tera nos proporciona 60 niveles, que aunque parecen muchos, enseguida que juguemos un par de horas nos daremos cuenta de que se nos pueden quedar cortos, pues el grado de dificultad no es excesivamente elevado para los más veteranos en el género.

Esta entrega de Tera es un producto pensado para un público muy específico, que gusta más de una marcada estética que de la propia mecánica para jugar. Una estética que raya con un suave erotismo que emana de los personajes, sobre todo de los femeninos. En los países asiáticos, fundamentalmente Corea y Japón, este tipo de juegos son muy populares, aunque no le auguramos el mismo destino en España.