PCPlay Station

Tercera fase beta de Final Fantasy XIV ARR

final-fantasy-xiv-a-realm-reborn

Final Fantasy XIV A Realm Reborn comienza su tercera fase beta mañana mismo y lo hace con múltiples novedades. Entre ellas los usuarios de  la consola Playstation 3 tendrán acceso por primera vez para comprobar las bondades de esta nueva versión.

El renacimiento

Para quien no lo recuerde, Final Fantasy XIV era un juego del género mmorpg para PC en el que detalles del universo Final Fantasy se mezclaban en una nueva aventura en las tierras de Eorzea. Alejado desde el inicio de su antecesor online y onceava entrega, el título te permitía enrolarte en el papel de clases potentes como Thaumaturge o Warrior para con un solo cambio de arma o herramienta pasar a otra muy distinta. Sin apenas historia, contenido y ausencia de misiones, el juego sufrió un cambio de mando en la dirección a los pocos meses de salir a la venta y el nuevo director además de intentar arreglarlo lo máximo posible, decidió reempezar desde cero con algunas de las sentadas bases de la primera versión. A día de hoy multiples periodos beta entre las distintas fases se han dado lugar en el PC pero esta vez la acción se traslada a las consolas domesticas, más concretamente a la Playstation 3.

Las novedades

Los agraciados con un código de acceso beta para la siguiente fase tendrán la oportunidad de probar todas las clases que el juego contiene. Además las 3 ciudades principales estarán por primera vez abiertas al público. Los personajes ya existentes en la versión 1.0 serán importados a esta nueva beta y podrán ser usados o bien podrás empezar un personaje desde el inicio. Se ha aumentado el nivel máximo de la beta y nuevas aventuras y mazmorras están ahora abiertas.

Y si no te ha tocado un código beta no desesperes, dentro de muy poco estará en fase open beta y será disfrutado por todo el mundo gratuitamente. Además no olvides que Final Fantasy XIV A Realm Reborn se lanzará el día 27 de Agosto de este mismo año.