Play Station

Test Drive Ferrari Racing Legends, culto a la marca italiana

fotoferrari

Si hay una marca de culto en el sector del automóvil ésa es sin duda Ferrari, y este videojuego es un homenaje a estos coches italianos identificados con la velocidad, la competición y el lujo.

Test Drive Ferrari Racing Legends nace para conmemorar el 65 aniversario de uno de los primeros Ferrari, el 125S, fabricado en 1947. A partir de ahí, disfrutaremos de carreras en circuitos y pruebas contra el cronómetro donde deberemos demostrar nuestra destreza al volante.

Hasta 52 coches distintos

Hasta un total de 52 coches distintos podemos conducir en este juego, tanto de Fórmula 1 como de calle, pero todos ellos nos ofrecen unas prestaciones espectaculares.

El modo carrera está dividido en tres épocas: La Época de Oro, entre 1947 y 1973, donde disfrutaremos de coches míticos que contribuyeron a engrandecer el nombre de Ferrari por los circuitos europeos. La siguiente época, la de Plata, transcurre entre los años 1974 y 1990, y ya encontramos modelos que todavía hoy podemos ver por las carreteras, como el popular Testarrosa, y circuitos como Hockenheim o Monza. La última época, la Moderna, va desde el año 90 hasta hoy, donde conduciremos llos modelos más modernos y potentes, como el F12 o LaFerrari, la última joya fabricada en Maranello. Cada época consta de diez misiones a modo de pruebas y carreras.

Niveles de dificultad

En cada prueba encontraremos hasta tres niveles de dificultad. La elección del nivel será importante, pues la exigencia es importante y no debemos pasar de nivel hasta que realmente estemos preparados.

El modo online es muy básico, y permite carreras rápidas para un máximo de ocho jugadores.