XBOX

Test Drive rinde culto a Ferrari

fotoferrari

Con motivo de la conmemoración de los 60 años de existencia de la que es posiblemente la marca de coches más emblemática de la historia, Ferrari, surge este arcade que nos permite conducir todos los modelos del fabricante italiano. En Test Drive Ferrari no estamos propiamente ante un simulador, aunque toma alguna de sus características, pero sí ante un juego de carreras de coches que nos permitirá disfrutar de las sensaciones de estar al mando de un Ferrari, aunque sólo sea a través de la videoconsola.

Los estudios que han desarrollado el juego, Slightly Mad Studios , son los mismos que participaron en el exitoso Need for Speed: Shift.

Video con la historia de Ferrari

El título incorpora un video que nos muestra la evolución de los distintos modelos de Ferrari a lo largo de su historia, en el que los más jóvenes descubrirán con sorpresa como han ido evolucionando los coches de carreras hasta llegar a la máquina que conduce Fernando Alonso.

A la hora de jugar encontraremos tres niveles de dificultad. Tendremos que ir superando pruebas de forma escalable, no pudiendo avanzar hasta completar cada una de ellas. El juego propone un gran número de pruebas, circuitos y coches, por lo que es difícil aburrirse. Son muchas horas sin repeticiones, todo es nuevo.

Modo on-line

También disponemos de un modo on-line que nos permitirá medir nuestra habilidad al volante con jugadores de todo el mundo.

Si bien hay mejores juegos de carreras y simuladores, es el hecho de basar el título en la historia de Ferrari lo que le hace ser un título indispensable para los aficionados al motor y a los videojuegos.