PC

The Arrival, una interesante y terrorífica secuela de Slender

fotoslender

The Arrival es una secuela de Slender, el juego que mezcla acción y aventura basado en el terror. En este ocasión, tendremos que recuperar ocho notas que se encuentran en un bosque muy siniestro en el que no estamos solos. Sin duda, un título de terror de enorme calidad, en el que se llega a pasar miedo.

Bajo presupuesto

Slender Man ya se ha convertido en uno de los personajes más populares del género, pese a que siempre estamos hablando de un título desarrollado con bajo presupuesto.

Una vez más, la historia nos enfrenta a un terrorífico enemigo al que no podemos ver más que cuando ya puede ser demasiado tarde. Slender Man nos perseguirá y aparecerá en los momentos más inoportunos, dificultando nuestra tarea de descubrir el misterio que rodea la desaparición de una amiga. Encontraremos escenas que parecen sacadas de las mejores novelas de terror.

Huir y ocultarse lo mejor posible mientras recogemos las pistas que nos permitan dar luz al misterio será nuestra tarea y el único modo de sobrevivir en esta terrorífica aventura que nos llevará cerca de tres horas el completarla.

Diseño atractivo

El diseño de los escenarios es clave en este tipo de juegos y en este sentido el trabajo realizado ayuda mucho a incrementar esta sensación de terror, con una clara apuesta por los espacios abiertos, en los que tendremos que buscar los objetos que nos permitan avanzar al siguiente capítulo.

También la banda sonora contribuye a crear un clima especial, siniestro, muy a tono con el desarrollo del juego cuyo mayor problema es su sistema de control, un tanto tosco.