Wii

The Beatles: Rock Band ya tiene fecha de lanzamiento

 The Beatles Rock Band Ya Tiene Fecha De Lanzamiento

Al parecer el suceso del año serán los videojuegos musicales, con los que puedes divertirte tocando los temas más importantes de tus bandas favoritas; pero no podríamos decir que el objetivo está cumplido a menos que haya uno creado especialmente para cantar los inmortales temas de los cuatro grandes de Liverpool.

Pues bien, parece que debemos decir que muy pronto esto sucederá, ya que Apple Corps, Harmonix y MTV Games acaban de anunciar en el día de hoy el lanzamiento de “The Beatles: Rock Band”.

The Beatles: Rock Band es un videojuego en tributo a la fantástica banda y su legado musical, en el cuál podrás elegir distintas guitarras, bajos o baterías, e incluso las voces de cada uno de los integrantes de la banda; y de esta forma experimentar con sus mejores canciones, si acaso hay una mejor que otra. ;)

El juego, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, contará con una edición limitada de periféricos diseñados fielmente en réplica de los diversos instrumentos que utilizaran Lennon, McCartney, Harrison y Starr.

Como se imaginarán este anuncio ha revolucionado tanto al mundo de los videojuegos como al mundo de la música, ya que como bien sabemos, los fanáticos de Los Beatles son capaces de comprar todo lo que salga en homenaje a su banda favorita… y créanme, son muchos más de los que cualquiera puede calcular.

Obviamente la espera no será para nada breve, según lo dicho hoy durante la presentación la fecha de lanzamiento será el próximo 9 de Septiembre  (09.09.09); pero para compensar  la paciencia que habrá que tener, han dispuesto un lanzamiento simultáneo en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados que aún no se mencionaron.

Los precios, según la versión que desees adquirir, irán desde los 59.99 euros hasta los 249.99 euros.

Y lo que muy pocos saben es que esta joya del videojuego creada por MTV Games, desarrollada por Harmonix y distribuida por Electronics Arts, ha sido concebida por Paul y Ringo junto a Yoko Ono y Olivia Harrison, quienes seguramente pusieron la magia de John y George.

Sinceramente, ¿no te has quedado un pelín ansioso? ;)

Fuente: hoyTecnología    |     Imagen: The Beatles Rock Band