Nintendo

The Chase Begins, más diversión en el universo de Lego

fotochase

The Chase Begins es una precuela del videojuego Lego City Undercover aparecido en Wii U. Ahora para Nintendo 3DS, incluye un nuevo argumento e inéditas misiones para explicar cómo se conocieron el popular policía Chase McCain y su peligroso enemigo Rex Fury.

Las fichas de Lego fueron protagonistas durante el pasado mes de marzo al juntarse para formar uno de los videojuegos más importantes de Wii U hasta la fecha. La novedosa consola de sobremesa necesitaba potentes lanzamientos y recibió una exclusiva envidiable: Lego City Undercover, un divertido y muy humorístico “sandbox” que resultó todo un éxito.

Libertad de acción

Ahora su precuela, The Chase Begins, un título que mantiene las virtudes de su predecesor y que continúa su línea desenfadada, con enorme libertad de acción, múltiples misiones y humor.

El juego nos sitúa a un Chase McCain recién llegado al cuerpo de policía. Comenzará a patrullar por la ciudad, verdadera protagonista del juego, que será explorada viviendo múltiples aventuras. Una vez más, el uso de vehículos distintos será frecuente (coches de policía, taxis, camiones, tractores…). Las persecuciones siguen siendo destacables, muy dinámicas y divertidas.

Minijuegos

En esta ocasión, además, disfrutaremos de algunos minijuegos que aportan múltiples varientes en el juego y que nos servirán para sacarle todo el partido a la popular y exitosa Nintendo 3DS. 

A nivel gráfico el juego mantiene la calidad que siempre ha caracterizado a esta franquicia. Los movimientos responden a la perfección a las órdenes ejecutadas desde los controles. La música se mantiene prácticamente sin cambios, y quizás en este aspecto se debería haber arriesgado algo más.

The Chase Begins continuará gustando a los fieles seguidores de esta franquicia, sobre todo a los más jóvenes, pues se trata de un título sencillo en la forma de jugar, muy dinámico y con ciertas dosis de humor.