Novedades y Trucos

The Godfather: Los contratos de Saleri y Marinelli

The Godfather Los Contratos De Saleri Y Marinelli

En el juego The Godfather BlackHand Edition, después de tu promoción a Enforcer, Tessio comenzará a darte pequeños contratos sueltos que deberás cumplir para así conseguir más respeto y dinero.

Cada misión será bien diferente; lo más importante es que los realices relativamente pronto, ya que otros personajes te encargarán otros asuntos al mismo tiempo. Además, así evitarás que se interrumpa tu progreso en la historia central y no te distraerás demasiado.

Aquí veremos dos tipos de contratos y cómo resolverlos de la mejor manera:

Mikey Saleri: El asunto es así; Saleri no tiene códigos y pretende intimidar a los dueños de los negocios que ya están protegidos por los Corleone. Tu deber, lo sabes, es mantener el orden y demostrarles a los superiores que pueden contar con tu protección, así que tienes que darle una lección a Saleri para que aprenda. Él se encuentra detrás de la carnicería en Little Italy, sí, la misma que extorsionaste al comienzo. No te asustes al verlo armado, ya que con algunos golpes bien dados lo dejarás fuera de combate enseguida.

Recompensa: $ 500 + 500 de respeto. Se te dará un bonus de $ 2.500 + 2500 de respeto si sólo empleas tus puños.

The Godfather Los Contratos De Saleri Y Marinelli1

Donnie Marinelli: Marinelli está comprando al jefe de la policía que ya trabaja para la familia. Demuéstrale quién manda para que aprenda a no meterse en los asuntos de los Corleone.

Recompensa: $ 500 + 1000 de respeto. Tendrás un bonus de $ 2500 + 5000 de respeto si utilizas un bate de béisbol.

Fuente: Trucos-juegos   | Imagen: Consolas.es , Gizmologia