Wii

The Kore Gang, divertidas aventuras para los más pequeños

fotokore

The Kore Gang fue uno de los títulos que más tardó en llegar para poder ser jugado a través de la Wii de Nintendo. Un videojuego con una jugabilidad sencilla, dirigido a los más pequeños y que durante esta Navidad aún puede encontrarse, aunque ya tiene más de un año de vida.

El juego adopta estéticas muy reconocibles por los niños, muy próximas a las obras cinematográficas ejecutadas por potencias como Pixar o Dreamworks, al estilo de títulos sencillos de aventuras como el popular Madagascar para público infantil.

Tres protagonistas

La historia nos presenta a tres héroes, Pixie, Madboy y Rex, que deberán cooperar con el fin de evitar que los malvados hermanos Krank cumplan con su oscuro objetivo: salir del mundo subterráneo para conquistar la Tierra. Para ello, contaremos con el invento definitivo del doctor Samuelson, el traje Kore, que aportará elementos interesantes a los personajes principales.

Acción clásica

The Kore Gang es un videojuego de acción y aventuras clásico, con muchos elementos a modo de plataformas, y alguna secuencia de disparos. Tenemos un total de 30 niveles aunque no presentan grandes dificultades, teniendo en cuenta al público al que va dirigido el título.

La mecánica es sencilla: explorar zonas, acabar con enemigos y hallar la forma de entrar en el siguiente área. Las tareas propuestas normalmente giran en torno a encontrar una cantidad de ítems o realizar tareas encomendadas por los personajes del juego mientras acabamos con todo lo que se nos pone por delante.

El juego está doblado correctamente al castellano y a nivel gráfico se adapta muy bien a las características de la Wii.