Play Station

The Last of Us saldrá para PS4

La versión remasterizada de The Last of Us

La versión remasterizada de uno de los videojuegos que cosechó más éxito durante el año, pasado, The Last of Us Remastered, estará disponible para PlayStation 4. Sony ha confirmado esto tras comprobar que se filtró al estar disponible en Playstation Store.

The Last of Us Remastered

Esta misma mañana aparecía el juego The Last of Us para su consola de nueva generación para reservar en la PlayStation Store, por eso ya muchos creían que Sony lanzaría este título para PlayStation 4. Recordemos que The Last of Us tuvo un éxito sin precedentes el año pasado, ganando numerosos premios de videojuegos y convirtiéndose en una de las historias de referencia en los últimos años. Y no es para menos, ya que nos contó una gran historia, con unos personajes trabajados acompañada de una gran jugabilidad que lo convierte en, sin duda, un juego imprescindible de los últimos años.

Así la misma Sony ha confirmado que, efectivamente, la versión remasterizada de The Last of Us estará disponible para PlayStation 4. De hecho ya se puede ver la portada de este juego en Amazon e incluso podemos conocer algunos de los detalles con los que innovará, como la posibilidad de jugar con comentarios de los actores y del director creativo, de modo que iremos descubriendo numerosos detalles sobre su preceso creativo. Además esta versión incluirá todo el contenido descargable del juego.

¿Tendrá mercado?

Este lanzamiento nos hace preguntarnos si The Last of Us Remastered tendrá verdaderamente un mercado entre los jugadores de PlayStation 4 que estén interesados en saber más sobre este videojuego. Sabemos que ha cosechado muchos fans y que algunos de ellos sí que podrían hacerse con ello, pero ¿servirá también para que los que no jugaron al juego en Playstation 3 se interesen por él? Es una oportunidad para jugar al videojuego de 2013.