Play Station

The Mystery Team, un juego para jóvenes detectives

fotoserloc

The Mystery Team: Cazadores de pistas es un entretenido juego de aventuras en el que hay que resolver diversos misterios comportándonos como unos sagaces detectives. El título está dirigido a un público infantil y se adapta perfectamente a las características de la pequeña PSP.

Los protagonistas de la historia son el Coronel Green, el joven Sparks y la enigmática Anabel Vamp, que viajarán a través de todo el mundo resolviendo distintos enigmas tras interrogar testigos, buscar pistas y completar distintos minijuegos que nos llevarán al éxito en la investigación.

Humor

En las historias no faltará el humor y a través de las distintas aventuras los más pequeños jugadores tendrán que poner a prueba sus conocimientos e inteligencia para hallar las soluciones a los enigmas planteados. Eso sí, el nivel de dificultad está perfectamente adecuado a las edades del público potencial al que se dirige este título.

Ocho casos

Cada uno de los ocho casos que afrontaremos nos traslada a unos escenarios con varias estancias a las que iremos accediendo progresivamente según destapemos pistas mediante la exploración o los interrogatorios. Cuantas más pistas encontremos en cada escenario más opciones tendremos de completar nuevos interrogatorios que nos lleven a solucionar los casos.

A nivel gráfico el juego cumple con las expectativas y la recreación de los personajes y escenarios resulta muy atractiva visualmente, perfecta para despertar el interés entre los jóvenes jugadores.

Un juego perfecto para niños que pueden divertirse como si fueran un Sherlock Holmes en busca de resolver enigmáticos casos. Los jugadores más experimentados, abstenerse.