Play StationXBOX

The Saboteur de EA para el 4 de Diciembre

a_med_sabotador6

Una de las novedades anunciadas por EA en la feria de GamesCom  era la aparición para el primer trimestre del año próximo de un videojuego de guerra para Xbox 360 y PS3 llamado The Saboteur. Pero esa fecha tentativa se ha adelantado para el 4 de Diciembre venidero.

A diferencia de la mayoría de los juegos de guerra existentes, The Saboteur no está basado en un argumento de grandes batallas épicas. Su guión se centra en la acción de Sean Devlin, un agente de los aliados que se ha infiltrado en Paris durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial. La misión de nuestro agente será darle esperanzas a la resistencia y a la vez vengar la muerte de los compañeros.

El formato en blanco y negro con algunos destellos de color constituye un acierto del juego, lo mismo que la opción de encarar la lucha de maneras diversas. Aun así, de acuerdo a los datos que han trascendido, no existiría una buena variedad de recursos para enfrentar la guerra.

Igualmente a partir del próximo 4 de Diciembre tendremos datos más certeros. ¿Nos contarás tu experiencia en este videojuego?

Fuente e imagen: eurogamer