PC

The Scorches, una imprescindible ampliación que completa Rage

fotorage

The Scorches es un descargable que agranda uno de los títulos más importantes entre los shooters de los últimos tiempos, como es el caso de Rage. Y en esta ocasión la ampliación aporta interesantes novedades, no se limita a proporcionar unas horas más de juego repitiendo escenarios que ya hemos jugado con anterioridad.

Importantes mejoras

The Scorchers llega con mejoras en el motor gráfico y consigue limar algunos detalles que fallaban en la primera entrega o que no estaban a la altura de un título que puede tener un largo recorrido en un futuro inmediato.

The Scorchers ofrece ahora una nueva misión dividida en cinco grandes bloques (hay que recordar que Rage estaba compuesto por 21 en total). Es cierto que son más cortas que las originales, pero siguen manteniendo la misma calidad en sus escenarios, destacando la última de todas, la Cueva de los Abrasadores, con un diseño espectacular. Y es que es precisamente la recreación de los escenarios uno de los principales atractivos de juego. Una estética adecuada y personajes bien desarrollados conforman un conjunto más que aceptable.

Nuevo personaje

Esta ampliación incorpora un nuevo personaje, Sarah, realmente interesante que nos conducirá por las nuevas misiones. El juego recuerda en ocasiones a uno de los grandes del género como es Painkiller, lo que evidencia su calidad.

Los aficionados a los disparos no deberían perderse esta ampliación para seguir disfrutando de un juego bien desarrollado que, sin grandes pretensiones, consigue entretener al nivel de los mejores. Perfectamente adecuado para disfrutarlo en el PC o en algún portátil adecuado para “jugones”.