PC

The Showdown Effect, acción al estilo de los años 80

fotoshow

The Showdown Effect es un juego descargable para PC que reúne elementos de los juegos de acción, shooter y plataformas basado en una estética que recuerda las películas del género que se hacían en los años 80. Y es que el mundo de los videojuegos y el cinematográfico muchas veces van de la mano.

Acción trepidante

Estamos ante un juego de acción multijugador en dos dimensiones en el que todo sucede de forma trepidante y en el que incluso encontraremos algunas secuencias bastante humorísticas. Las batallas, muy intensas, permiten la inclusión de hasta ocho jugadores en línea. La multitud de armas disponibles y las distintas formas de afrontar los combates no nos permitirán una sola tregua. Fusiles de asalto, pistolas, bombas, espadas… Disponemos de un auténtico arsenal y de nosotros depende cómo lo vamos a utilizar.

El juego es muy dinámico y tan pronto nos veremos inmersos en un intenso tiroteo contra otros jugadores, como escapando de alguna explosión o persiguiendo a un rival al que, una vez alcanzado, lo eliminaremos sin contemplaciones.

Sistema de control

Por poner alguna pega, quizás se debería haber cuidado más el sistema de control pues en ocasiones da la sensación de no estar preparado para gestionar tanta actividad y nos puede conducir a cometer errores inesperados.

Aún así, estamos ante un título muy entretenido, con una estética muy vistosa y con una trepidante acción que nos mantendrá pegados a la pantalla.

Si entre tus héroes se encuentran Rambo o el mítico John McClane de Jungla de cristal este es tu juego.