XBOX

The Witcher 2 para Xbox 360

Buenas noticias para los seguidores de The Witcher, el videojuego inspirado en los escritos de Andrezj Sapkowski, ya que se acaba de anunciar que durante el próximo mes de Abril saldrá al mercado la segunda parte de la saga: The Witcher 2, que además dejará de lado su exclusividad para PC y saldrá en esta ocasión la versión para Xbox 360.

Además de la alegría del anuncio tendrán muchos motivos como para comenzar a pensar en hacerse de este videojuego ya que esta versión vendrá con regalos y bonus que no tenía la versión para ordenadores.

De hecho se presentarán dos ediciones:

Enhanced Edition: que junto al juego traerá también la banda sonora, un mapa del mundo en el que se desarrolla la aventura de esta historia y un libro de ayuda para comprender mejor el videojuego, si acaso fueras un principiante.

Dark Edition: en esta edición a los regalos ya nombrados se les suman un DVD en el que se describe el “Cómo se hizo”, el medallón de lobo que usa el protagonista de la historia -Geralt de Rivia-, un artbook y una serie de pegatinas.

Además de todo esto la compañía CD Projekt, responsable del videojuego, ha dado la primicia de que esta nueva versión de la saga para Xbox 360 contará con tres horas más de juego que su antecesor; con lo que te garantiza mucho más tiempo de diversión para compartir con tu familia y amigos.

¡Sus seguidores estarán de parabienes en todo sentido! Solo tendrán que esperar un par de meses para que su felicidad sea completa. ;)