PC

The Wolf Among Us retrasado para Mac

wolf

El nuevo videojuego de la compañía Telltale Games debería haber sacado su primer episodio durante este fin de semana en las versiones para Windows, Xbox 360 y Mac, pero por problemas imprevistos la versión del juego para Mac ha sido retrasada hasta dentro de unos días.

Problemas imprevistos con Mac

Se mantenía mucha expectación respecto al nuevo juego de la peculiar compañía Telltale Games, The Wolf Among Us, que sorprende continuamente a sus jugadores con títulos con una historia muy trabajada y en los que el guión prima ante la jugabilidad, característica muy controvertida ya que atrae mucho a unos jugadores y repele a otros, como siempre ocurre con este tipo de juegos como el Beyond: Dos Almas.

Tanta era la expectación que la compañía decidió sacar a la vez el primer capítulo de The Wolf Among Us a la vez para las plataformas de Windows, Xbox 360 y Mac, pero con el lanzamiento para esta última plataforma ha habido problemas que no se han podido resolver hasta ahora. Aunque la compañía no ha dado detalles sobre el tipo de problema que ha impedido que el juego se lance este fin de semana para Mac, los rumores apuntan a posibles errores de progracación. Sin embargo, Telltale Games ha afirmado que The Wolf Among Us estará disponible también para Mac en muy pocos días.

Un videojuego con grandes expectativas

The Wolf Among Us recordemos que nos cuenta la historia de los personajes de cuentos de hadas y mitológicos que fueron expulsados de las tierras en las que habitaban, con lo que exilian al planeta Tierra, donde ellos mismos se dan cuenta de que el tiempo no pasa por ellos, aunque pueden morir. Esta es la historia basada en los cómics que la compañía que dio luz a The Walking Dead, ese juego donde la toma de decisiones se hace cada vez más complicada debido a los grandes personajes que nos presenta.