Novedades y Trucos

THQ anuncia la próxima versión de Saints Row

En medio de la ola de lanzamientos de videojuegos, de cara a la próxima temporada navideña, en la que las grandes firmas apuestan sus más importantes productos ya que el crecimiento en ventas es realmente sustancial, hay también compañías que salen a anunciar aquellos trabajos en los que están dedicados, de modo tal de no quedar fuera de toda esta inmensa movida promocional.

Tal el caso de THQ que ha comunicado que están trabajando en el desarrollo de Saints Row 4, la cuarta versión de la saga, sumándose así a los lanzamientos de versiones de las que se consideran las sagas más potentes del mundo del videojuego: Assassin’s Creed, Call of Duty y el propio Saints Row. Según el vicepresidente ejecutivo de THQ, Danny Bilson, la historia ya está compuesta y como único dato dejó deslizar que será mucho más salvaje y alocado que su antecesor: Saints Row: The Third.

Por ahora solo esto han dejado vislumbrar como una forma de ir despertando el interés de sus seguidores, en estos próximos meses comenzarán las filtraciones de imágenes, información y algún que otro vídeo que nos muestre un poco del mucho trabajo que se está realizando puertas adentro de THQ.

En tanto solo nos queda estar alertas para ir trayendo toda la info posible, aunque seguramente no será mucho el tiempo que debamos esperar para tenerlo entre nosotros y comprobar que, una vez más, esta saga se posiciona entre las favoritas de los jugones del mundo entero. Mucho más ahora que, al parecer, han tomado de lo que había y se han superado a sí mismos.