Accesorios

Thrustmaster lanza nuevos accesorios para la Wii

Thrustmaster Lanza Nuevos Accesorios Para La Wii

La compañía Thrustmaster, aquella que se hizo popular por sus joysticks para PC a mediados de los 90´s, ahora vuelve al mercado de los periféricos con fuertes apuestas.
En primer lugar, presenta una solución de carga de mandos para Wii.

El concepto es bastante simple; así se ofrece un sistema para cargar mandos de la consola Wii de forma única y exclusiva, que no ocupa ningún espacio extra. Éste será lanzado bajo el nombre de T-Strap Charger NW, y el dispositivo incluye dos objetos; una tapa de batería que trae consigo pilas recargables por un lado, y un cable USB ubicado en la muñequera. Éste te será de gran ayuda para realizar todas tus recargas.

Una de las mejores cualidades de este nuevo periférico es su sencillez en el uso. Sólo deberás sustituir la tapa que ya viene por defecto con el mando de la Wii y las pilas por el T-Strap Charger NW, con las pilas recargables ya incluídas.

Luego de esto, deberás sustituir la muñequera por la ya incluída; solamente con conectar el mando a la consola se permitirá cargar las pilas.

Este nuevo dispositivo ya se encuentra a la venta a un precio estimado de 9.99 €.

Además, ya se pueden obtener algunos otros accesorios que forman parte del extenso pack que ha lanzado la compañía. Así, además de este nuevo sistema de carga tenemos un nuevo volante de carreras bajo el nombre de T-Go Kart NW, fundas de silicona para el buen transporte y cuidado de tus nuevos productos, etc.

Fuente: FantasyMundo  , Consolas | Imagen: Gizmos