Play Station

Tiger Woods PGA 14, novedades en el mejor simulador de golf

fotogolf

Coincidiendo con los buenos resultados que Tiger Woods vuelve a lograr en los campos de golf tras su retirada temporal, llega el simulador de de este deporte más popular, Tiger Woods PGA Tour 14, y una vez más no defrauda, con novedades interesantes. Eso sí, en principio, algunas opciones sólo estarán disponibles en Playstation 3.

EA Sports vuelve a conseguir un trabajo espectacular, en el que sin duda se nota la tradición de esta compañía en los juegos de simulación deportiva, donde son líderes absolutos.

Modo Carrera

Como sucede en todas las ediciones de esta serie, es posible participar en una amplia diversidad de ofertas jugables, aunque la más atractiva es la del modo Carerra.

Empezamos creando a nuestro jugador, con amplias posibilidades que nos ofrece el editor, tanto a nivel físico y estético como técnico.

A partir de ahí, nuestro objetivo no será otro que convertirnos en el mejor jugador de golf del mundo. Al principio disputaremos torneos pequeños, para ir progresando y llegar hasta la liga PGA.

También disponemos de una atractiva opción on-line donde podemos compartir torneos con hasta 24 “golfistas” y, por supuesto se mantiene el modo “Legend of the Majors”, en el que podremos disfrutar del juego de los mejores golfistas de la historia de este deporte.

El sistema de control funciona a la perfección y se ha integrado la compatibilidad con el periférico PS Move.

Información actualizada

Una vez más, la información que aporta el juego a nivel de estadísticas y resultados ha sido totalmente actualizada, y los más aficionados al golf podrán estar totalmente a la última de lo que ha pasado en este deporte desde que salió la anterior versión.

Se han incluido nuevos campos de juego, perfectamente adaptados al juego, así como nuevos golfistas, donde destaca Severiano Ballesteros, el mito del golf español.

  • Pingback: Justin Rose gana el US Open más difícil de los últimos años » Blog Deporte