Nintendo

Toda la música con Guitar Hero On Tour Decades

Toda La Musica Con Guitar Hero On Tour Decades

Seguimos en el ritmo de las novedades y lanzamientos, que no son pocos como es normal para estas épocas del año  y las proximidades con la gran ocasión para las ventas que representan las fiestas navideñas; en el día de hoy la noticia viene por el lado de Nintendo DS.

Como te comentábamos hace unos días, para el 14 de noviembre se prevee el lanzamiento de la Wii Music, pues bien; vaya coincidencia que ese mismo día saldrá al mercado la nueva versión del Guitar Hero On Tour, bajo el nombre de Decades y con un completísimo catálogo musical que comprende más de 40 años de la historia de la música.

Nintendo DS tendrá ahora en este simulador musical una variedad de músicos y canciones que te permitirán disfrutar de la música de artistas de la talla de Lenny Kravitz, Bon Jovi o Queen; solo por nombrarte algunos.

Aunque, para los habitantes de estas latitudes la gran perlita se la lleva la inclusión de la banda madrileña Pereza y su éxito de ventas Estrella Polar, con lo que demuestra que Nintendo sigue estando al tanto de todo lo que sus usuarios consumen y demandan.

Obviamente, los integrantes de Pereza se han mostrado muy orgullosos de esta inclusión, junto a los grandes grupos de los últimos tiempos e invitan a todos los fanáticos de los videojuegos a rockanrrolear con su conocidísimo tema.

Ahora ya no habrá excusas para la diversión, ya que Nintendo DS ha incorporado al Guitar Hero On Tour Decades los periféricos necesarios para ser acoplado a Gameboy Advance de Nintendo DS.

Solo tendrás que esperar hasta el 14 de noviembre y luego a disfrutar de toda la música del Decades con más de 28 grabaciones originales y un sinfín de canciones que te garantizan largas horas de rock and roll. ;)

Fuente: Desconsolados   |   Imagen: EliteGamer