GeneralNintendo

Nintendo Direct: Sus novedades

direct

Esta misma tarde Nintendo ha celebrado su Nintendo Direct, unas charlas donde ha anunciado nuevos datos sobre los juegos anteriormente presentados para las consolas Nintendo 3DS y Wii U. Entre ellos, ha aportado datos sobre el  Super Mario 3D World o The Legend of Zelda 3DS.

Novedades de Nintendo

El primer juego para el que Nintendo ha anunciado nuevos datos en su Nintento Direct es el Super Mario 3D World. En este caso, tendrá nuevos potenciadores entre los que se encuentran Mario gato, además de la opción de una gran aventura destinada solo a un jugador. Los mandos se personalizarán con motivos de Mario y de Luigi.

En segundo lugar, hablamos del Donkey Kong Country Tropical Freeze, que en este caso será exclusivo para la plataforma Wii U. En este caso no hablamos del juego porque en el Nintendo Direct se hayan anunciado novedades, sino porque su salida al mercado se ha retrasado hasta 2014 cuando se pensaba que saldría este mismo año.

Hablando de otro tipo de noticias, se ha confirmado que Sonic será un nuevo personaje en el Smash Bros, que saldrá para las consolas Wii U y Nintendo 3DS, aunque no se han dado datos sobre su disponibilidad.

The Legend of Zelda

También Nintendo ha ofrecido datos sobre uno de los juegos más esperados, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, juego en el que se incorporarán más detalles que hagan al jugador cómplice de la historia, modificándola en algunos casos para que se sienta el protagonista.

Otros de los juegos de los que se ha hablado son el Pikmin 3, que gozará de nuevas misiones de juego por las que se podrá pagar un dinero adicional o el nuevo Kirby, en este caso se planea su bidimensionalidad que le otorga un aire que recuerda a los clásicos juegos de la saga.