Novedades y Trucos

Todo sobre Niko Bellic

Pues si por alguna razón el personaje de Niko Bellic en el juego GTA IV no te terminaba de caer bien, este video será todo un festín. Tenemos una sucesión de golpes, caídas y bloopers (muchas veces intencionales) que tienen como protagonista a este serbio que protagoniza toda la historia.

Y ahora que ya nos hemos desquitado con él, ¿que tal si repasamos un poco su historia?. Niko Bellic es un inmigrante de 30 años, y es el personaje que controlaremos. Es oriundo de la República de Serbia, donde tiene fama y peso importante en el submundo criminal, ya que vivió muchos años en prisiones de la más baja calaña logrando hacerse respetar por sus pares. Entre sus habilidades, encontramos que sabe dominar a la perfección el Krav Magá, un tipo de arte marcial que fue confeccionado y empleado por las fuerzas especiales israelíes.

Todo Sobre Niko Bellic

Se inserta en el mundo de GTA cuando su primo Roman le insiste para que se mude a los EEUU y así comenzar una nueva vida… es decir, el típico caso del “sueño americano”. El problema es que Roman, quien ya se encontraba viviendo en suelo americano, no fue del todo sincero con Niko: le aseguró que vivía en una mansión con bellas mujeres, autos deportivos, manjares exóticos y tinas con agua caliente.

Nada más lejano a la realidad, ya que apenas Niko aterrizó en el país, se encontró con que su “afortunado” primo Roman vivía en un pequeño departamento, manejando (o intentándolo) un negocio de taxis a punto de fundirse.

Todo Sobre Niko Bellic1

Sin embargo lo peor de todo estaba por venir: Roman le debía demasiado dinero a los gánsteres libertinos, quienes empiezan a perseguirlo día y noche para darle su merecido. Allí es donde entra en juego Niko, que deberá protegerlo de todos los peligros que lo acechan.

 

  • jorge

    nee , niko es genial ;D

  • mauricio

    niko es el mejor   imaginens una pelea de niko cotra luis    muy chingon
    xd

  • ivan

    es muy k-po niko ya quiro tener el juego el es el amo de liberty city