Accesorios

Todos en una

Todos En Una

¿A qué jugador no le gustaría tener en una consola absolutamente todos los juegos que han existido? No podría jugarlos todos nunca, no le daría la vida, pero bien sabemos que cualquier gamer que se reconozca como tal, estaría encantado de tener en un solo aparato todos los juegos que jamás se han lanzado.

Esto, sin dudas, parece absurdo. Sin embargo, pasan muchas cosas absurdas en este mundo. Y es que un grupo de científicos y técnicos de la Universidad de Portsmouth, Londres, con asistencia de expertos europeos y norteamericanos, han inventado KEEP, una consola que puede almacenar enormes cantidades de información digital, por lo que pueden guardar los clásicos y también juegos nuevos.

La consola de -¡2 millones de libras esterlinas!- contendrá, estiman, para 2010, el equivalente a 18 millones de veces toda la información contenida en todos los libros jamás escritos, y todo con un solo clic.

La bondad de esta megaconsola es que los juegos no solo estarán alojados en ella, sino que se podrán jugar: así, los que la adquieran podrán recordar viejos tiempos o volver a la época en la que el Tetris o el Pac-Man entretenían a jóvenes y adultos por igual.

Fuente: Newkerala