Play Station

Toki Tori anunciado para PlayStation Network

toki

La compañía Playlogic, encargada del desarrollo del juego Toki Tori, un divertido juego que mezcla puzzles y plataformas, ha confirmado que este estará disponible para PlayStation 3, concretamente en PlayStation Network a partir de este mes de diciembre.

Toki Tori, un divertido juego

Dos son las compañías encargadas del lanzamiento de Toki Tori, Playlogic y Two Tribes, que sacarán este juego para la plataforma PlayStation Network, perteneciente a la consola PlayStation 3. Toki Tori es un juego muy divertdio y dinámico que combina a la perfección los escenarios basado en sortear plataformas con puzzles con los que, en ocasiones, deberás comerte la cabeza durante un rato. Una combinación, como decimos, muy acertada, que hará que en ningún momento este resulte aburrido yo tedioso de jugar. Y es que las 1,8 millones de descargar que este título tiene a sus espaldas son el mayor síntoma de la gran jugabilidad de Toki Tori.

La nueva versión que se lanzará para PlayStation Network incluirá el soporte necesario para PS Move, de modo que los usuarios que prefieran jugar con este sistema podrán hacerlo sin ningún tipo de problema. También podremos disfrutar de novedades como un nuevo modo de juego con 16 niveles exclusivos para este juego, que nunca antes habíamos visto y que podremos disfrutar junto a los gráficos en alta definición que nos ofrece Toki Tori. Además tiene compatibilidad con las 3D estereoscópicas.

Un juego muy vendido

Pero Toki Tori no es un título nuevo, ya que se encuentra disponible desde noviembre en plataformas sobremesa y para dispositivos móviles y ha cosechado un gran éxito de, como decimos, casi dos millones de descargas. ¿Será también un éxito su versión para PlayStation 3? Nosotros, sin duda, confiamos en que sí, ya que se trata de un juego al que puede jugar todo tipo de personas, ya estén muy familiarizados con los videojuegos o sean jugadores novatos.