Play Station

Tomb Raider podría lanzarse en PlayStation 4

tomb

Aunque la compañía encargada del desarrollo de los videojuegos protagonizados por Lara Croft no se ha pronunciado acerca de en qué dispositivos estará disponible su nuevo juego, Amazon Italia lo ha incluído en su catálogo de PlayStation 4, con lo que Tomb Raider podría salir para esta plataforma.

Tomb Raider: Definitive Edition

Hace muy poco te contábamos en un análisis todas las virtudes, que no son pocas, de las que goza Tomb Raider para PlayStation 3. Estamos hablando de un juego mucho más adulto y que da a su protagonista un contexto y una profundidad de la que, hasta ahora, no había presumido en exceso. Se trata, por tanto, de un juego muy jugable, con unos gráficos y unas escenas de vídeo que dejarían sin respiración a cualquiera.

Pero, tras esta sorpresa, la próxima aventura de Lara Croft sigue en boca de todos aquellos que están buscando razones de peso para hacerse con la PlayStation 4, que está a punto de salir a la venta en nuestro país. Y es que, aunque Square Enix no ha anunciado ningún tipo de dispositivo para el que estará disponible su próximo Tomb Raider, la página de Amazon Italia ha cometido una equivocación mostrando este nuevo juego en un lista de PlayStation 4 a un precio de 59,99 euros. ¿Será esto una realidad o se tratará solo de un error por parte de Amazon?

¿Qué esperar?

Muchas son las expectativas que se tienen con este juego, ya que parece que Lara Croft está dejando de ser un personaje plano, que solo se caracteriza por su físico, para convertirse en una aventurera con un pasado inquietante que nada tiene que envidiar a otros iconos de los videojuegos de aventuras como es ya el de Nathan Drake. ¿Estaremos ante otro Tomb Raider que sepa combinar una gran jugabilidad con una historia inquietante?